Bar Restaurante El Mirador de Carmelo II

Ctra. Carmel 72 Esquina C/ Pasteur 08024 Barcelona España
93 358 05 50

Cocina andaluza, una experiencia gastronómica única

El Carmelo II, en el barcelonés distrito de Horta acoge a uno de los mejores embajadores de la cocina andaluza. Nuestro restaurante presenta una propuesta abierta y variada concebida para hacerles disfrutar con los mejores productos tradicionales de la tierra y el mar andaluces.

El Carmelo II
se acerca la cultura andaluza para hacer disfrutar de esta región española a todos los barceloneses. Nuestras instalaciones son ambientes cálidos y agradables para que usted pueda degustar de una deliciosa comida.

El Mirador del Carmelo II se une a la feliz tradición junto a El Mirador II, para ofrecerte unas vistas y unos platos, como no podía ser de otra manera, de altura. Y la altura de este lugar no se mide únicamente en metros sobre el nivel del mar, sino en platos exquisitos.

Delicias como calamares a la andaluza (no podían ser de otro lado) o el mítico y archirreconocido pescaito frito son una muestra de lo que te espera en este guardián de las vistas nocturnas de Barcelona. ¡Buen provecho!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado